Para mi gente latino: Que esperan de Arcane Odyssey de ahora en adelante?

Queria hacer esta publicacion en español porque falta participacion de la comunidad hispana en este juego.

Dejen sus respuestas c:

el juego aburreee

Por cómo van las actualizaciones y todos los problemas que han habido en el dev team, me espero poco.

Ya apenas hay cosas que hacer, no hay nada nuevo y funciona con tirones (y cuando quiere). Si eres un jugador nuevo estás jodido. Si quieres empezar en el pvp, ya ni lo pienses mejor, eso se lo cargaron hace mucho. xd

Es difícil verle un futuro. Y no lo digo a malas, le podré haber echado fácilmente casi unas 600 horas con todos mis files y cuentas, pero también influye roblox. Dios sabe lo que planean con eso de que todo requiere verificar la edad y etc etc. Parece una guerra de a ver quién la caga más.

Pero vamos, eso, no lo veo con mucho futuro la verdad. Yo dejé de jugar hace mucho, aunque sigo en la comunidad artística y literaria del mismo. Es lo único bueno que hay. En verdad es una pena, ngl. Tenía mucho potencial.

mi español no es bueno, pero lo intentaré. arcane odyssey es una buena actividad, me encanta la idea. pero ignora a la comunidad.

i probably messed up ignore as i purely guessed the word, apologies

No mames buey

si pudiera hacerlo desde PvE, iria a ser un almirante de la gran marina, un megamierdon que por ahora tenes que hacer PvP

vetex borra el juego pls